19.8.10

conversa de caleidoscópios:

— eu bem-te-vi!
— eu também, meu bem-te-vi, te-vi!!!

2 comentários:

Gabriela disse...

Había una vez una casa (no) Había en un tiempo una casa (no) Había en varios tiempos varias casa que eran una sola casa. ¿Era realmente una casa o era un espejo fraguado por los tres tiempos, de modo que cada uno era la consecuencia y el motivo del otro? Sí, como en los caleidoscopios o como en un yo circular a manera de cuarto de vestir, donde la que va a ser con máscara de anciana se probara la máscara de la que fue con máscara de niña, y viceversa y sucesivamente.

Olga Orozco

patricia mc quade disse...

ah, adorei!!!
me fez lembrar de "alice no país das maravilhas". ando bêbada de versões e versões cinematográficas de lewis carroll.

essa olga orozco é mesmo especial.
em cada fragmento que vc me apresenta, aumenta o meu desejo de ler suas obras.

bj nêga!
e obrigada sempre.